New life, new blog...



Creo que lo correcto sería empezar por presentarme,soy María aunque suelen llamarme Mery, tengo 18 practicamente acabados de cumplir y en menos de dos meses seré Universitaria en Bellas Artes. Soy géminis, aunque de eso, os iréis dando cuenta a lo largo de mis entradas ya que tiendo a ser un tanto bipolar.
Me considero una persona sensible, inestable mentalmente y también bastante derrotista, me menosprecio y soy extremista, siempre veo todo negro o blanco, no he logrado aun alcanzar la gama de grises que hay entre uno y el otro. Soy una soñadora, siempre vivo perdida en mis pensamientos. Me pico con demasiada facilidad aunque por el contrario casi nunca me enfado, suelo ser bastante pacifica. Odio que la gente me vea llorar, ya tienen suficiente con preocuparse en sus propios problemas como para tener que cargar con los mios. Tengo miles de manías o costumbres, entre ellas cada noche antes de dormir salir a ver las estrellas en compañía de buena música y una vela encendida mientas contemplo como se mece su llama al contacto con esa leve brisa de media noche que resulta agradable y mas si se trata de una noche calurosa de verano; otra de ellas cuando voy por la calle y veo una verja o barandilla, me gusta hacerla sonar, me refiero a deslizar la mano sobre ellas para producir ruido y sentir al rozarla su textura. Hay muchas mas pero no abaría en todo el día.
Tengo muchas pasiones entre ellas la fotografía; es mi vida, mi todo, mi forma de transmitir lo que no puedo mediante palabras...Otra de ellas, y no menos importante que la primera, es la música, desde que me levanto hasta que me acuesto me acompaña.
Me encanta caminar de noche; no usar paraguas cuando llueve a caso la lluvia mata?¿ es una sensación de lo mas gratificante a no ser que caiga un aguacero, en ese caso permanezco en casa mirando por la ventana mientras escucho el ruido que hace la lluvia al caer sobre las diferentes superficies; ver una peli en domingo tirada en el sofá con un gran bol de palomitas; dormir recién duchada y con las sabanas limpias, me encanta esa sensación; al viajar en coche entretenerme mirando las lineas blancas discontinuas, si acaba siendo mareante pero aun así no dejo de hacerlo; me gusta observar las nubes y jugar a adivinar que forma tienen; me gusta quedarme despierta hasta tarde sobretodo si hay luna llena, como suelo decir: "Yo no tomo el sol,tomo la luna"

Si hay muchas cosas más por contar sobre mi pero una no dispongo de tiempo además que gracia tiene el conocerme ya desde la primera entrada en este blog?

Así que hasta pronto y no os olvidéis antes de dormir, aunque sea un simple vistazo, mirar las estrellas, no entiendo como mucha gente deja pasar ese espectáculo que se da cada noche sobre nuestras cabezas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La obra de teatro perfecta