Un pequeña historia/sueño
Ella, como siempre en su mundo de sueños, caminaba por calles estrechas que no le resultaban familiares pero le llevaron a una gran plaza donde algo la despertó de sus sueños. Su mirada se quedo fija en aquel coche que acababa de aparcar; era tenebre y de color oscuro pero ese halo de misterio que exhalaba la hipnotizo por completo.
Espero inmóvil de pie para ver el propietario de aquel coche, ya que a través de los cristales tintados era casi imposible vislumbrarlo. No tuvo que esperar mucho mas, al instante bajo aquel extraño, un tanto estrafalario, pero hubo algo en él que llamó su atención, seria aquel rostro con facciones marcadas ocultas en penumbra bajo aquel sombrero o ese aspecto de espectro que vaga incesablemente a lo largo de los años ? No sabia exactamente que podría ser, pero a pesar de su aspecto, se trataba de un chico joven que acabo por desaparecer entre la multitud en apenas unos segundos…
Ella fue tras él enseguida que pudo lograse de aquella hipnosis repentina, de aquella visión que le había parecido más un sueño que algo real, aunque era más real de lo que ella creía. Se hacia paso entre la gente con dificultad al contrario que él que parecía que se deslizaba entre aquella muchedumbre sin dificultad aparente. No le perdió de vista en ningún instante, pero aun así, no lograba alcanzarlo aunque pusiera todas sus fuerzas en ello, estaba exhausta pero su curiosidad por ver de quien se trataba la alentó para seguir adelante. Intentaba moverse lo mas deprisa posible, pero en su mente surgían infinidad de preguntas sobre aquel extraño, había sido una casualidad el que se hubiese encontrado en ese preciso instante y lugar, no podía saberlo pero esperaba saberlo cuanto antes posible.
Jo, esta me ha gustado, acompañada por la música tranqui del piano y la voz femenina...
ResponderEliminarGracias :) Es un sueño que tuve, espero que dentro de poco venga la continuacion
ResponderEliminarY si ya era hora de una entrada no tirste